buscar noticiasbuscar noticias

Listo programa Héroes Paisano Invierno 2022

Celebran la reunión de coordinación previa al próximo arranque del programa Héroes Paisano Invierno 2022

Celebran la reunión de coordinación previa al próximo arranque del programa Héroes Paisano Invierno 2022 con participación de autoridades y representantes de distintas dependencias gubernamentales. Iniciará el 29 de noviembre y terminará el 31 de diciembre.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron ayer y ahí anunciaron próximo arranque de Héroes Paisano.Listo programa Héroes Paisano Invierno 2022

El representante local de la referida oficina federal, dio la bienvenida a los asistentes cediendo la palabra a cada uno de ellos para que se presentaran y a la vez el funcionario dio una breve explicación del programa Héroes Paisanos, formulando la invitación a los ahí presentes a que formen parte del Comité Interinstitucional para participar en sus áreas de competencia.

También De la Cruz García dio a conocer las cifras comparativas de años anteriores sobre el particular, por lo que solicitó el apoyo de todos para que ‘nuestros paisanos transiten por nuestras carreteras seguras en Tamaulipas’.

Autoridades de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, SEDENA, Protección Civil, COEPRIS, Jurisdicción Sanitaria IV, FGR, CAPUFE, Bajército y SADAR, amén de quienes presidieron el evento, asistieron al mismo que se celebró ayer lunes en la sala de juntas de Caminos y Puentes Federales.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD