×
buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan presencia militar en Reynosa

En el transcurso de esta primera semana de 2024 han arribado a Reynosa un total de 400 elementos, entre Guardia Nacional (180) y Ejército, con 220 efectivos

Presencia y vigilancia militar en Reynosa, con 400 elementos en esta primera semana de 2024.Refuerzan presencia militar en Reynosa
  • Reynosa, Tamaulipas.

En el transcurso de esta primera semana de 2024 han arribado a Reynosa un total de 400 elementos, entre Guardia Nacional (180) y Ejército, con 220 efectivos.

Ayer jueves arribaron a esta frontera 100 elementos militares más, mismos que serán desplegados en acciones de presencia y vigilancia en puestos de control militar, así como labores de Inteligencia y apoyo a las autoridades civiles.

El pasado martes arribaron 180 elementos de la Guardia Nacional y 120 efectivos militares, y ayer jueves 100 militares adicionales.

El personal militar recién llegado se reportó a la comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, recibiendo sus órdenes de trabajo y emprender de inmediato su tarea.

El Ejército responde así a la demanda ciudadana de reforzar la seguridad, combatiendo de manera frontal la comisión de delitos e inhibiendo la actividad criminal, protegiendo y sirviendo a los ciudadanos en el marco de la Estrategia de Seguridad y Paz 2024.

imagen-cuerpo

Arribaron 100 efectivos militares más a Reynosa.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO