buscar noticiasbuscar noticias

Ansía el Congreso terna de regidores

Esperan que cumplan con lo previsto en el Artículo 34 del Código Municipal

El Mañana / Staff.- La diputada local por Reynosa, Myrna Flores Cantú, declaró a EL MAÑANA que el Congreso del Estado solo aguarda a que el Cabildo cumpla con lo previsto en el Artículo 34 del Código Municipal y designe una terna para el cargo de presidente municipal sustituto.

Aguarda Congreso la elaboración de una terna para el cargo de presidente municipal sustituto.Ansía el Congreso terna de regidores

En torno al manifiesto firmado por una mayoría del Cabildo a favor de Peña Ortiz, la legisladora local lamentó la grave omisión a la Ley de parte de ellos.

Añadió que el Congreso del Estado ante dicha rebelión y aferrarse a la omisión del presidente municipal, pueden enfrentar la misma suerte de ser destituidos.

Myrna Flores insistió en que se trata de un proceso judicial iniciado hace más de un año por parte de un militante de Morena, hoy empleado del Ayuntamiento de Reynosa.

imagen-recuadro

"Los reynosenses votaron por un presidente municipal para hacer frente a las problemáticas y necesidades de la ciudad, no para ejercer un reality show"

Rechazó que sea un tema político o partidista, precisando que “los reynosenses votaron por un presidente municipal para hacer frente a las problemáticas y necesidades de la ciudad, no para ejercer un reality show vía remota desde alguna parte del mundo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD