×
buscar noticiasbuscar noticias

Alista Morena precandidatos

Las listas de precandidatos han sido previamente depuradas, permitiendo la participación de mujeres y hombres que se encuentran alineados a los principios e ideales de Morena

El 5 de febrero darán a conocer sus listas de precandidatos.Alista Morena precandidatos

El 5 de febrero, tal como fue ratificado en los estatutos de la convocatoria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), serán dados a conocer los listados de sus precandidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales para la elección del 2 de junio.

Las listas de precandidatos han sido previamente depuradas, permitiendo la participación de mujeres y hombres que se encuentran alineados a los principios e ideales de Morena.

Yuriria Iturbe Vásquez, presidenta de Morena en Tamaulipas, hizo un llamado a los aspirantes que participan en el proceso interno, así como simpatizantes y militancia a prevalecer en orden y disciplina a la resolución de la elección de sus precandidatos.

La fecha del 5 de febrero es el plazo de tiempo límite, en donde Morena, tras la realización de tres encuestas, elija a sus precandidatos para la elección constitucional del 2 de junio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO