buscar noticiasbuscar noticias

Atraca por destajo

Pega sujeto a negocios ubicados en las colonias Rodríguez y Doctores

En menos de una hora, un delincuente atracó dos tiendas de conveniencia y para amedrentar a los empleados utilizó un cuchillo de cocina.

El delincuente captado.Atraca por destajo

  • El Mañana / Staff

En menos de una hora, un delincuente atracó dos tiendas de conveniencia y para amedrentar a los empleados utilizó un cuchillo de cocina.

El primer atraco se registró a las 21:42 horas del martes en la sucursal ubicada en la calle San Luis con Michoacán de la colonia Rodríguez.

El hampón de 20 a 25 años, aproximadamente, vestía pantalón camuflado, chamarra y gorro de color negro, ingresó a la tienda y con un cuchillo de cocina amagó a la cajera para que le entregara el dinero de las cajas registradoras, para posteriormente darse a la fuga.

Minutos después, el mismo delincuente irrumpió violentamente en la tienda ubicada en bulevar Morelos con calle Heriberto Deándar Amador, en la colonia Doctores.

En el lugar el hombre hizo lo mismo que en la anterior tienda, amagó a los empleados con el cuchillo y luego les exigió el efectivo, para finalmente escapar con el dinero.

Las cámaras de video grabaron el momento del asalto y captaron el rostro del delincuente, el cual ya es buscado por las autoridades.

MADRUGADA

Un empleado de una tienda de conveniencia reportó que la madrugada de ayer ingresaron dos sujetos a robar diversa mercancía, en la ubicada en el bulevar Espuelas y calle Veracruz, de la colonia Paraíso.

El afectado dijo a las autoridades que al negocio ingresaron dos hombres para cometer el robo de diversa mercancía.

Agregó que sólo alcanzó a ver que uno vestía playera azul, pantalón celeste y gorra negra, mientras que el otro playera en color negro y pantalón de mezclilla.

Los delincuentes subieron la mercancía a un vehículo Chevrolet Cavalier de color blanco y escaparon con rumbo al libramiento Luis Donaldo Colosio.

ROBAN CARRO

Una mujer denunció ante las autoridades el robo de su vehículo.

La afectada señaló que ayer por la mañana, cuando salió de su casa ubicada en la calle Delia del fraccionamiento Reynosa, ya no se encontraba su vehículo.

Se trata de un automóvil Ford Mustang modelo 2007 con placas del estado de Tamaulipas.

Dijo que la unidad se encontraba bien estacionada frente a su domicilio, donde lo había dejado un día anterior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD