buscar noticiasbuscar noticias

Ahora los jugadores ‘ponchan’ a municipio

Molestia e inconformidad causa la falta de luz; asistentes deciden abandonar el campo

El Mañana / Staff

Por segunda noche consecutiva persistieron los problemas de luz en el estadio Adolfo López Mateos.Ahora los jugadores ‘ponchan’ a municipio

 Sin duda alguna, los equipos de los Tecolotes de los Dos Laredos y Mariachis de Guadalajara no se van a llevar un grato recuerdo de Reynosa, ante la actual problemática que existe del adeudo económico de 738 mil 068 pesos entre la Comisión Federal de Electricidad y el Ayuntamiento de Reynosa, tras el consumo del suministro de energía del estadio Adolfo López Mateos. 

Por segunda noche consecutiva se escribió otro capitulo de esta novela que envuelve el inmueble deportivo y en esta ocasión la luz si llegó a varias torres, iluminando parte del diamante, pero la problemática se mantuvo, al no contar con el alumbrado adecuado en la caja de bateo. 

Jaime García, encargado de la organización de este evento por medio de su fundación, junto a Saúl Soto, director del Instituto Municipal del Deporte, sostuvieron pláticas con el cuerpo técnico de ambos planteles e incluso con los umpires para tratar de convencer que se desarrollara el partido, pero ante la falta de garantía hacia los jugadores de no contar con el óptimo alumbrado tomaron la decisión de no llevar a cabo el encuentro. 

Pese que se intentó restaurar por completo la energía eléctrica, el alcalde Carlos Peña Ortiz quiso que se jugara de esta manera, pero el cuerpo técnico y los jueces principales decidieron salvarguardar la integridad de los jugadores para que no se suscitara algún tipo de accidente o lesión.

Como era de esperarse, la afición mostró su malestar porque una vez más no se realizara el partido y en el sentido que no les cumplieron con el espectáculo deportivo que pagaron. Hoy es el último día de esta serie en Reynosa y se abre la incógnita ¿qué es lo que pasará en el López Mateos?. 

imagen-cuerpo

  • Los exjugadores profesionales, Jaime García y Saúl Soto trataron de convencer a los equipos y umpire de jugar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD