buscar noticiasbuscar noticias

´No somos unos corruptos, somos honestos´: abogada

Los trabajadores del Poder Judicial de la Federación sólo están defendiendo sus derechos laborales

No hay impunidad para nadie, señaló Lorena Moreno.´No somos unos corruptos, somos honestos´: abogada

En opinión de la abogada Lorena Moreno, defensora del Instituto Federal de la Defensa Pública (IFDP) en Reynosa, afirmar categóricamente que todos los trabajadores del Poder Judicial son "corruptos y deshonestos" es una forma errónea de estigmatizar una profesión, como cualquier otra y generalizar de forma irresponsable.

-Nosotros somos sujetos a un minucioso proceso de capacitación, formación académica y pasamos por una serie de filtros; no es un proceso fácil, puedo afirmar que el 99% de nuestro personal en el Poder Judicial es honesto y responsable con sus quehaceres. 

No puedo descartar que haya omisiones y posibles actos de corrupción, como en cualquier ámbito profesional, pero tras las denuncias e investigaciones se procede sin excepción alguna y se aplican las sanciones procedentes; no hay excepciones ni impunidad para nadie-, afirmó tajante.

Indicó que los trabajadores del Poder Judicial de la Federación sólo están defendiendo sus derechos laborales como lo haría cualquier trabajador que ve amenazados sus derechos para él y su familia "Es lo mismo que hacemos nosotros", sentenció.

Lorena Morena efectuó un llamado a la ciudadanía en general a que evalúen toda la información y no se dejen confundir y mal informar frente a hechos que se les atribuyen y que son falsos e imprecisos en su lucha de defensa.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD