buscar noticiasbuscar noticias

Participa el senador CDV en la protesta

Ismael García Cabeza de Vaca participó en la protesta de trabajadores del Poder Judicial de la Federación

Ismael García Cabeza de Vaca apareció en protesta de trabajadores del Poder Judicial en Reynosa.Participa el senador CDV en la protesta

El senador de la República por Tamaulipas (PAN), Ismael García Cabeza de Vaca participó en la protesta de trabajadores del Poder Judicial de la Federación, asistiendo y apoyando a los inconformes por la iniciativa para eliminar 13 fideicomisos del Poder Judicial en Mexico.

El legislador del PAN arribó minutos antes de las 11 de la mañana en la víspera del inicio de la protesta pacífica en la explanada de la Plaza Principal frente a Palacio Municipal; tras saludar a varios de los presentes e intercambiar algunas opiniones, se colocó entre los manifestantes.

Al comienzo de la manifestación de rechazo por parte de los trabajadores del Poder Judicial en Reynosa, García Cabeza de Vaca se sumó a sus expresiones y se mantuvo durante espacio de 35 minutos.

El pasado miércoles 18 de octubre, el Senado de la República celebró su sesión ordinaria; en la minuta se aprobó la iniciativa de reforma que adiciona el Segundo Párrafo de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación en Materia de Pensiones y por la eliminación de 13 de los 15 fideicomisos.

En votación nominal, los senadores votaron por la aprobación o su rechazo de turnar a las comisiones de Hacienda y Crédito Público. 

Por una votación de 44 votos a favor y 39 en contra se aprobó turnar a Comisiones la iniciativa que será discutida en lo general en sesión mañana martes 24 de octubre. Ismael García Cabeza de Vaca no asistió a dicha sesión.

Así consta en el diario de la Gaceta del Senado y en el tablero electrónico de votación común nominal del Senado durante la sesión del 18 de octubre.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD