×
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan vacaciones muy pocas ventas en Reynosa

Sufren su viacrucis en el mercado Guadalupano, ubicado por la avenida Ferrocarril Poniente

Ventas bajas registra el mercado Guadalupano.Dejan vacaciones muy pocas ventas en Reynosa

Mínimas ventas están dejando a su paso las vacaciones de Semana Santa en el mercado Guadalupano ubicado por la avenida Ferrocarril Poniente-Revolución, de la colonia El Maestro, Centro.

A sabiendas de que en esta época del año desciende el movimiento comercial por el período vacacional aún vigente, algunos comerciantes decidieron no abrir sus locales, pero la gran mayoría continúa abriéndolos en espera de que mejore la situación.

Una señora que dijo llamarse Ericka Meneses, empleada de uno de los comercios ahí ubicados, dijo que efectivamente las ventas están muy bajas, pero que confían en que una vez terminadas las vacaciones empiecen a repuntar.

Esto podría ocurrir, tal vez, no al momento, porque mucha gente que salió de la ciudad regresó muy gastada, por lo que se estima que en una semana más ya se habrán medianamente recuperado económicamente y podría, entonces, crecer la afluencia de los compradores.

Los comerciantes ahí instalados manejan ropa, tenis, huaraches, mochilas, entre otros artículos más nuevos, y reconoce la trabajadora que la competencia entre ellos está muy presente, porque casi todos ofrecen el mismo tipo de mercancía, aunque de diferentes marcas.

imagen-cuerpo

Casi solitarios se observaron ayer los pasillos.