×
buscar noticiasbuscar noticias

Luce plaza Treviño en total abandono

Denuncian vecinos juegos infantiles en pésimas condiciones

Vecinos de la colonia Longoria denuncian total abandono de la plaza Norberto Treviño Zapata. Aquí bancas destruidas.Luce plaza Treviño en total abandono

Total abandono de la plaza Norberto Treviño Zapata de la colonia Longoria, denuncian vecinos que viven a corta distancia de esa área verde.

"Juegos infantiles en pésimas condiciones, numerosas hojas de palma que ya tienen un año de permanecer en un tramo del lugar, una concha acústica sin malla sombra y por si fuera poco por lo menos hay ahí seis bancas metálicas que descansan en el piso porque sus soportes se rompieron por falta de mantenimiento y otras más que ya se llevaron a vender al fierro viejo, es lo que se puede ver aquí", dijo Félix Ortega.

Pese a eso, sobre todo los fines de semana, es buena la cantidad de familias que acuden en busca de esparcimiento y de sano entretenimiento para sus hijos.

"Desde éste lugar hacemos un llamado a las autoridades del municipio para que ordenen cuanto antes una labor intensa de mantenimiento, porque las condiciones en que se encuentra la plaza, es realmente vergonzante", agregó.

De la concha acústica, bueno, pues ya se encontraba dañada y la retiraron de donde estaba colocada. De eso ya pasaron 15 días y dijeron quienes la desmontaron que volverían a poner una nueva, pero al menos hasta el momento no la han instalado.

"Por cierto que el municipio debiera destinar por lo menos tres contenedores, pues el que mandaron muy seguido se ve rebasado de basura pues la gente que vive aquí cerca viene y tira los desperdicios porque hay ocasiones en que no pasa el camión recolector", añadió.

DAN LASTIMA

Varias son las bancas que están destruidas totalmente y no hay la voluntad de parte de las autoridades de tener este lugar en condiciones extraordinarias porque para que los niños se diviertan sanamente tiene que estar todo en muy buen estado y lamentablemente no es así.

"De los camiones recolectores, parece que por utilizados el municipio paga renta a quienes son sus propietarios, así que cuando uno falla, pues no se brinda el servicio al sector que les es asignado y entonces es ahí donde se ahorra un dinero el propio ayuntamiento", sostuvo Félix Ortega.

También señaló que hay muchos vehículos abandonados por doquier pero no se los llevan las grúas que tienen convenio con el municipio, en tanto que a los que andan circulando, por el mínimo detalle, inmediatamente los trasladan al corralón, lo que no debiera ser así pero sí elaborarles la multa, entregarla al conductor infraccionado y retirarle una placa de la unidad para obligarlo a que vaya a pagar la sanción económica a donde corresponde.

  •  


DEJA TU COMENTARIO