×
buscar noticiasbuscar noticias

Preguntan si es ´plaza pública´

¿Plaza pública? esa es la pregunta que se hacen residentes del fraccionamiento Valle Soleado al ver las deprimentes condiciones

Deprimentes las condiciones en que está la llamada Plaza del Sol.Preguntan si es ´plaza pública´

El Mañana / Staff.- ¿Plaza pública? esa es la pregunta que se hacen residentes del fraccionamiento Valle Soleado al ver las deprimentes condiciones en que está un área pública denominada Plaza Del Sol.

DESCUIDO

No tiene más que unas cuántas bancas metálicas, está invadida de hierba, no hay juegos infantiles y luce totalmente desolada y en abandono total, dijo Marlene Díaz, una joven mujer con su domicilio por calle Del Parque con Arroyo.

  • Por muchos años ha permanecido en esas condiciones y nunca han llegado cuadrillas del municipio para, por lo menos, darle mantenimiento. 

"Lo que sí es muy necesario es que se proceda a la instalación de juegos infantiles para que las familias vayan a pasear a sus pequeñines", afirmó.

"Y en cuanto a las bancas, debieran sustituirlas por otras, pues las existentes son, hasta cierto punto, incómodas para quienes se sientan en ellas a descansar", dijo.

"Hay varias personas que hacen llamados a las autoridades locales para que acudan a realizar mejoras al lugar, pero sus demandas no han sido escuchadas hasta el momento", lamentó.

A través de este medio informativo la empleada de un negocio, ubicado en el centro de Reynosa, replicó el llamado hecho anteriormente por familias del sector para que el ayuntamiento envíe personal de campo para que haga de la misma una auténtica plaza y no solamente un predio lleno de hierba. 

Ahí sólo hay una cancha de futbol, pero igual, en malas condiciones.



DEJA TU COMENTARIO