buscar noticiasbuscar noticias

Dejan de actualizar plataforma de Covid

Impera indolencia y falta de acción de autoridades municipales morenistas

Ya no funciona la app Covid del estado, que daba pormenores de cómo estaba la situación de la enfermedad por ciudad.Dejan de actualizar plataforma de Covid

La plataforma de Covid-19 que habían activado las autoridades estatales desde el inicio de la pandemia, ya no ha sido actualizada, por lo que no hay cifras de cómo se encuentra el virus en la entidad.

La plataforma estatal daba cifras de casos confirmados en total en todo el estado, datos por municipios de casos activos y defunciones.

Desde el pasado 19 de septiembre fue la última actualización de los datos, ya que las autoridades de salud habían anunciado que ya no habría semaforización ni datos como anteriormente se daban de forma diaria.

Por el momento, la Secretaría de Salud Tamaulipas no tiene datos de cómo va la enfermedad en el estado ni por ciudades, pues ya poco a poco se va olvidando la pandemia.

El Gobierno federal es la única dependencia que ofrece datos a través de la Secretaria de Salud, pero solamente es por hospitales y de acuerdo a la entidad.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD