buscar noticiasbuscar noticias

Gana elección planilla femenil

Cecilia Bueno encabezará la nueva directiva, al imponerse a la intención reeleccionista de Roberto Cruz

El Mañana / Staff

Votos emitidos representan 25% del total de socios.Gana elección planilla femenil

Con una mínima diferencia de 18 votos, la planilla blanca, integrada por Cecilia Bueno y un grupo de mujeres obtuvieron el triunfo en el proceso electoral interno de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa.

Fueron un total de 94 votos sobre 76 obtenidos por la planilla verde, representada por Roberto Cruz Hernández, que pretendía su reelección en Canaco.

La elección del nuevo comité ejecutivo de Canaco se realizó en el salón de Canaco, en la colonia Vicente Guerrero, asistiendo un total de 170 socios de un padrón de 680 en total; es decir, con apenas el 25% del padrón de adheridos al organismo de Comercio en Reynosa se efectuó el proceso electoral interno.

Cecilia Bueno, candidata por la planilla blanca, fue acompañada de una propuesta con mujeres, como parte de su comité ejecutivo, entre ellas Romelia de Sosa, Karina García, Karla Dueñas, Odetth Ortiz y Migdalia López.

Cada uno de los electores emitió su voto por una de las dos planillas, y al final fueron contados ante la presencia del notario público Alfonso Salinas Flores, quien, al término del conteo, emitió el resultado de 170 votos emitidos: 94 de ellos para la planilla blanca y 76 para la verde. Luego  se celebró la primera sesión de consejo de Canaco y posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta formal.

imagen-cuerpo

  • Triunfa la planilla blanca, con mujeres al frente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD