×
buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan plan de apoyo educativo a adultos en Reynosa

El programa ofrece alfabetización, primaria y secundaria para personas jóvenes y adultas de 15 años o más

ITEA local busca voluntarios que recibirán un subsidio para apoyar a que otras personas terminen su educación básica.Lanzan plan de apoyo educativo a adultos en Reynosa

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa lanzaron convocatoria para invitar a ciudadanos a participar como Persona Voluntaria Beneficiaria del Subsidio, a efecto de apoyar el Programa Educación para Adultos.

El programa ofrece alfabetización, primaria y secundaria para personas jóvenes y adultas de 15 años o más, por lo que se requiere de voluntarios para llevar a cabo estas actividades.

Sadot Lara, coordinador de la dependencia  dijo que la  participación en este programa genera la entrega de un apoyo económico y los interesados deben llevar sus documentos a la calle Pedro J. Méndez, 360 altos, en la zona Centro, desde ayer 3 al 7 de enero.

El ITEA Reynosa busca a asesores educativos, personal de apoyo a la formación, a los servicios educativos en plazas comunitarias, en procesos escolares, operativo territorial, así como aplicadores de exámenes.

Los interesados deben llevar identificación oficial vigente con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y  de estudios.

A partir de la revisión de documentos, la publicación de los folios de aspirantes que continuarán a la siguiente etapa será entre el 8 y 9 de enero.

La convocatoria la realiza el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA).

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO