×
buscar noticiasbuscar noticias

Prolifera plaga de moscas

Las moscas proliferan por doquier, representando una molestia a familias en viviendas que mantienen puertas y ventanas cerradas ante el acecho de los insectos voladores

Proliferan por diferentes rumbos de la ciudad, causando molestias y riesgos de enfermedad.Prolifera plaga de moscas

El Mañana / Staff

Reynosa está invadida de plagas de moscas que mantienen asolada a muchas colonias de la ciudad- sin importar que haya o no basura en la vía pública-; los insectos merodean, aun cuando los ciudadanos mantienen limpios y aseados sus patios y aceras.

Las moscas proliferan por doquier, representando una molestia a familias en viviendas que mantienen puertas y ventanas cerradas ante el acecho de los insectos voladores.

Siendo portadoras de enfermedades ante su contacto con la basura y desechos en descomposición, como animales muertos y otros. Ante esto, ciudadanos han solicitado a las autoridades de la Secretaría de Salud acciones, como jornadas de fumigación, para contener las moscas.

Desde hace varios días, cuando comenzaron a variar las condiciones climáticas en Reynosa, inició también el asedio de las moscas que se unieron a los zancudos.



DEJA TU COMENTARIO