buscar noticiasbuscar noticias

‘Pintarrajean’ fachadas sólo para hacer daño

Afectan tanto en negocios como en edificios públicos

El Mañana / Staff

Por todos lados se puede ver el ‘pintarrajeo’.‘Pintarrajean’ fachadas sólo para hacer daño

‘Pintarrajeo’ de paredes exteriores de viviendas y edificios, así como bardas y otros lugares más, tanto particulares así como públicos, pueden observarse en los distintos sectores de Reynosa, lo que contribuye a una mala imagen.

Las pintas, que no llevan ningún mensaje positivo y sí el propósito de causar un daño, se ven tanto en viviendas y negocios ubicados en los principales bulevares y avenidas, pero también en arterias del sector centro, como es el caso de la calle Bravo y otras más.

Las pintarrayas o palabras hasta ofensivas pueden verse también en edificios públicos, como en una parte de la barda de Capufe (Caminos y Puentes Federales de Ingreso) así como también en instituciones de enseñanza públicas.

Lamentablemente no hay autoridad que ponga freno a esta situación causada por vándalos sin oficio ni beneficio, los cuales debieran dedicar su tiempo y esfuerzo a tareas positivas, como es un graffiti bien encaminado, que se traduzca en paisajes, en pintar algo que realmente valga la pena y merezca elogios y buenos comentarios de parte de quienes los llegan a observar.

Necesidad hay de que alguna autoridad ponga en marcha algún plan para crear conciencia entre quienes rayan la ciudad, para que los inviten  a formar parte de quienes sí practican el buen graffiti urbano, que da tonalidad y buena imagen a sus pinturas,donde muchas de éstas se llegan a considerar como verdaderas obras de arte.

imagen-cuerpo

  • Hasta escuelas son perjudicadas.

imagen-cuerpo

  • Edificios públicos tampoco se salvan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD