buscar noticiasbuscar noticias

Demandan reubicar cables de electricidad

Paran construcción en bulevar Tiburcio Garza Zamora, entre Aguascalientes y Herón Ramírez

Para evitar una tragedia similar a la que ocurrió el lunes con un joven estudiante de la preparatoria ‘Francisco J. Múgica’, el dueño de una construcción ubicada en bulevar Tiburcio Garza Zamora, entre Aguascalientes y Herón Ramírez, demandó la pronta intervención de la CFE para reubicar cables de electricidad que cruzan por su propiedad.

De este poste pasan sobre techo de construcción.Demandan reubicar cables de electricidad

“Tuvimos que detener los trabajos que veníamos realizando en un segundo piso de un negocio que tengo en la referida dirección, porque uno de los trabajadores sintió un golpe de energía eléctrica al pasar cerca del cableado que alimenta una subestación situada a pocos pasos de donde están laborando”, dijo Samuel Quintero Aguilar.


Afortunadamente el albañil no falleció, pero por seguridad de quienes participan en la construcción se tomó la medida precautoria.

imagen-cuerpo

REPORTARON

Tan luego ocurrió el accidente, nos comunicamos a la Comisión Federal de Electricidad para reportar el hecho, pero lamentablemente nos ignoraron, agregó el quejoso.


Estamos pensando en que tal vez están a la espera de que muera electrocutada otra persona, como ocurrió con el jovencito preparatoriano (QEPD) para poder intervenir”.

En cuanto a la subestación que hay en el techo de una construcción aledaña a la nuestra, un perito en electricidad nos dijo que esa instalación no cuenta con las normas de seguridad y observancia tanto para la CFE así como para el usuario.

“No queremos que nuestros trabajadores sigan enfrentando el peligro mortal que representan los cables que alimentan de energía eléctrica a la mencionada subestación, por lo que estamos exigiendo la pronta intervención de las autoridades del ramo”, apuntó Quintero Aguilar.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD