buscar noticiasbuscar noticias

Urgen mejora de calles: Vecinas de la Aquiles Serdán

Denuncian que están destrozadas e intransitables

Programa emergente de mejoramiento de calles, demandan en la colonia Aquiles Serdán.Urgen mejora de calles: Vecinas de la Aquiles Serdán

imagen-recuadro

"Hacemos desde aquí un urgente llamado a las autoridades municipales para que pongan en marcha, pero ya, un programa emergente para acabar con baches y todo el destrozo que presentan muchas calles". Ana Lidia Dávila Sáenz, habitante de la aquiles serdán

El Mañana / Staff.- Urgente llamado hacen vecinas de la colonia Aquiles Serdán a las autoridades municipales de Reynosa para que pongan en marcha un programa de mejoramiento de calles, pues muchas de ellas están destrozadas y, por tanto, intransitables.

"Arterias como la Francisco Villa, Francisco I. Madero, así como la Flores Magón, donde está el Jardín de Niños ´Enrique Pestalozi´, están verdaderamente hechas un desastre, de ahí que estemos pidiendo la intervención Carlos Peña Ortiz, presidente municipal de la ciudad para acabar con el serio problema", dijo Ana Lidia Dávila Sáenz, residente del asentamiento humano.


BACHES

"Aquí hay baches por doquier, al grado de que ni los carros y camionetas pueden transitar por ellas y, si lo hacen, corren el riesgo de quedar varadas o llegar a descomponerse", agregó.

  • "Por las destrozadas calles de la colonia forzosamente tienen que caminar los niños para dirigirse a las escuelas, por ellas tienen que pasar los papás y mamás con sus hijitos y creemos que eso no es justo.

Queremos calles dignas, servicios eficientes, como agua, alumbrado público, drenaje sanitario y que acaben con las fugas de residuales que también existen y una que otra fuga de agua limpia", agregó.

"Ahora bien, si ahorita que no ha llovido fuerte y seguido, qué será cuando lleguen las tormentas, pues definitivamente que las cosas empeorarán para perjuicio de cientos de familias que poblamos esta popular colonia", apuntó finalmente Dávila Sáenz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD