buscar noticiasbuscar noticias

Insisten: urgen más módulos ‘chocolate’

En Reynosa se requieren de más oficinas, citas y personal para beneficiar a más cantidad de población

El Mañana / Staff.- Comercializadores de autos usados en Reynosa mantienen la confianza de que el nuevo gobierno estatal pueda agilizar la legalización de autos ‘’chocolate’’ en todos los municipios de Tamaulipas.

Comercializadores de autos usados en Reynosa confían que el nuevo gobierno estatal instale más módulos para legalizar autos ‘’chocolate’’.Insisten: urgen más módulos ‘chocolate’

MÁS CITAS

Hugo Jofre Chávez, representante de los comercializadores de autos usados comentó que en Reynosa se requieren de más módulos, citas y personal para beneficiar a más cantidad de población que cuenta con un auto ilegal.

“Nuestro llamado es que se acerque y atienda los problemas que agobian a la población, y una de ellas y no menos importante, es que tengamos los medios ágiles y oportunos para regularizar los vehículos que se encuentran de forma ilegal en el país”, dijo.

El programa federal inició para finales de marzo y recientemente se amplió la fecha hasta el mes de diciembre para realizar el trámite a bajo costo.

  • Actualmente, la ciudad tiene tres módulos donde diariamente se atienden entre 140 a 150 personas con entrega de placas de parte de la Oficina Fiscal Estatal.

Contrario a lo que pasa en otros estados donde hay más módulos para atender a los ciudadanos y que puedan acceder al beneficio  de legalizar su auto por 4 mil 500 pesos.

Recalcó que es importante que también se trabaje en el tema de quitar tantas regulaciones para la importación de autos usados.

“Que se atienda a la vez a los importadores de autos y se atienda su solicitud como representante del estado ante el Gobierno Federal; reuniones de trabajo para tomar un nuevo rumbo en la importación de autos usados para eliminar regulaciones y restricciones innecesarias y así baja el costo tan alto que tenemos que pagar para introducir un auto usado a nuestro país”

“Que se atienda a la vez a los importadores de autos y se atienda su solicitud como representante del estado ante el Gobierno Federal; reuniones de trabajo para tomar un nuevo rumbo en la importación de autos usados para eliminar regulaciones y restricciones innecesarias y así baja el costo tan alto que tenemos que pagar para introducir un auto usado a nuestro país”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD