buscar noticiasbuscar noticias

Demandan informar sobre nuevo museo

Esperan que los recursos que se están invirtiendo ahí se apliquen de manera correcta en beneficio de la ciudad

El Mañana / Staff.- Las autoridades municipales deben informar sobre el avance que registra la construcción del Museo de Arte del Ferrocarril, piden comerciantes del sector centro de Reynosa.

Piden a las autoridades municipales informar sobre avance del Museo de Arte del Ferrocarril.Demandan informar sobre nuevo museo
imagen-recuadro

"Se ve que están trabajando en la obra, pero es importante que la gente esté informada sobre qué avance lleva, el dinero que se está invirtiendo en ella, en fin, todo lo relacionado con esos trabajos." Gerardo Cisneros Villarreal, representante de comerciantes

AVANCES

Esto con el fin de comprobar los avances que registra la obra de la que se dice que será terminada e inaugurada para el mes de junio.

Otros afirman que hasta septiembre, “pero ojalá y los recursos que se están invirtiendo ahí se apliquen de manera correcta en beneficio de la ciudad”, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de negocios instalados a lo largo de la calle peatonal Hidalgo.

  • Se habla de que son más de 80 millones de pesos los que se han destinado a esos trabajos y bueno, pues que se informe sobre todos esos detalles a la población y ya terminados entonces la gente podrá decir si valió la pena o no la inversión que se realizó.

Por lo pronto, no hay información oficial al respecto, sólo se ven vallas de madera en torno al edificio, pero hasta ahí.

No sabemos cómo están las instalaciones por dentro y si ya se resolvió el problema del brote de agua hacia el interior de lo que será el estacionamiento.

Son muchos detalles los que ignora la ciudadanía en ese caso específico, por lo que sería buena idea que las autoridades municipales rindieran un parte informativo sobre el particular.

No podemos negar que se sigue trabajando en ese sentido, pero insistimos en que es necesario que se informe y se informe bien sobre el asunto que es de interés para la población y más para quienes nos dedicamos al comercio y turismo de la zona centro de la ciudad, apuntó Cisneros Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD