buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a fumigar contra el dengue

Las recientes lluvias generaron las plagas de moscos pues a estas alturas aún pueden verse charcas de agua

Ante la gran cantidad de zancudos que han surgido en distintos sectores de Reynosa, sobre todo en las colonias más alejadas del primer cuadro, sus habitantes demandan la inmediata labor de fumigación ante el riesgo de que empiecen a presentarse casos de dengue.

Residentes de varias colonias de Reynosa demandan fumigación para evitar casos de dengue.Llaman a fumigar contra el dengue

Los tiraderos de llantas viejas también con el agua que cayó se convirtieron en criaderos de zancudos.

En la ciudad existen varias acumulaciones de ruedas inservibles como es el caso de la colonia Balcones de Alcalá Sector Uno, Cumbres, La Joya, entre otras más.

Al decir de vecinos de los asentamientos humanos referidos, los montones de neumáticos no son sometidos a fumigación para evitar que estos sean en un momento dado, criaderos de moscos.

Mientras las autoridades de Salud en la ciudad toman cartas en el asunto, son las propias familias las que están en constante riesgo de contraer el dengue, el zika y el Chikungunya.

Es sobre todo en sectores situados a los costados de canales, drenes y laguna La Escondida incluido el Río Bravo, donde hay mayor abundancia de plagas de zancudos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD