buscar noticiasbuscar noticias

Demandan empresarios seguridad en carreteras

Urgen filtros preventivos para disuadir a los delincuentes a realizar ilícitos

Empresario solicitan seguridad en las carreteras de Tamaulipas.Demandan empresarios seguridad en carreteras

El Mañana / Staff.- Los últimos hechos de violencia registrados en el tramo de la carretera a San Fernando han creado preocupación y temor entre empresarios y comerciantes que movilizan insumos y bienes al interior de Tamaulipas.

VIGILANCIA

Por lo que han solicitado un reforzamiento en la seguridad carretera de la entidad, activar más rondines de presencia y filtros preventivos para disuadir a los delincuentes a realizar ilícitos en los caminos.

Bajo condición de mantener en reserva su identidad- por motivos de seguridad- consultados por EL MAÑANA han expresado fundado temor para sus choferes de camiones y los bienes materiales que transportan; por lo que los riesgos que se asumen actualmente en dicho tramo carretero del centro al sur de la entidad es peligroso e incierto.

  • Aún más, está por iniciar el periodo vacacional de verano,  y ello puede generar consecuencias negativas en la promoción turística y salida de viajeros de la entidad y dentro del país hacia Tamaulipas, por lo que reiteran la necesidad de reforzar la seguridad en las carreteras.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD