buscar noticiasbuscar noticias

Piden donar plástico para crear techos

Éstos servirán en el santuario de mascotas para proteger a los animales de los fuertes rayos del sol

El santuario está ubicado en el kilometro 196, por la carretera a Monterrey.Piden donar plástico para crear techos

El Mañana / Staff.- La Fundación de Rescate y Adopción Animal pide a la comunidad en general donar botellas de plástico para poder cristalizar el proyecto de hacer techos reciclados que servirán en el santuario de mascota y proteger a los animales de los fuertes rayos del sol.

 

REFUGIO

Mayte Pineda, responsable de FRYAM informó que en el santuario animal se da refugio a los animales abandonados y buscan realizar techos con plástico.

  • En el santuario hay más de 250 mascotas, entre perros, gatos, marranos, patos, tlacuaches, mapaches, tortugas y más que han sido abandonados y que son cuidados por la fundación.

Se requiere de  donación de botellas de refresco o  de agua de 2 litros y medio para formar los techos.

"Necesitamos del apoyo para hacer este proyecto de techos para el santuario; necesitamos muchísimos botes porque los queremos para varias áreas de techos, traemos el proyecto de reciclar plástico que daña nuestro ecosistema y que podemos reutilizarlo dando una utilidad a ese material que será en beneficio de los que no tienen voz, pintar por dentro las botellas y hacer techos que sirvan de sombra para este intenso calor", dijo.

imagen-cuerpo

Las donaciones se pueden llevar a las instalaciones de FRYAM, sucursal Las Fuentes, en la colonia Rodríguez o en Rincón de las Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD