×
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a feligreses a dar el diezmo

La Diócesis de Matamoros invita a los feligreses a dar el diezmo el próximo domingo 03 de diciembre

La Diócesis de Matamoros invita a los feligreses a dar el diezmo el próximo domingo 03 de diciembre.Invitan a feligreses a dar el diezmo

La Diócesis de Matamoros invita a los feligreses a dar el diezmo el próximo domingo 03 de diciembre, que será para ayudar a repartir en parroquias necesitadas y otras actividades importantes para la iglesia.

Alan Camargo, vocero de la Diócesis de Matamoros hizo el llamado a la comunidad católica a participar y dar el diezmo como cada año.

"El diezmo es una ofrenda material con un sentido espiritual en ayuda a los demás hermanos de una comunidad o del sostenimiento donde se reúne la comunidad, como albergues casas migrante seminarios", dijo.

Bajo el lema "Con Mi Ofrenda Ayudo a Compartir",  la entrega del diezmo se realizará el 3 diciembre, en todos los templos. 

El diezmo es un día de salario al año, por lo que es importante que la comunidad católica apoye la labor de la iglesia.

En este año el diezmo que se logre obtener, será para  para apoyar a las parroquias necesitadas, promover la misión de la iglesia y obras de evangelización, practicar la caridad con los pobres, sostener el culto divino,  atender a sacerdotes ancianos y enfermos, así como sufragar ejercicio episcopal y curia diocesana.

Se anunció que el domingo 03 es el diezmo en las parroquias y en el mes de enero se llevará el diezmo domiciliario.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO