buscar noticiasbuscar noticias

Pide abogada investigar si niños en las calles no fueron robados

Gabriela Moreno admitió que es responsabilidad del gobierno municipal morenista a través del DIF ver la presencia de menores en las calles

Autoridades deben intervenir ante la explotación de menores en la vía publica, dijo, la abogada Gabriela Moreno Gil.Pide abogada  investigar si niños en las calles no fueron robados

El Mañana / Staff

La abogada Gabriela Moreno Gil, propuso a las autoridades competentes a que procedan a investigar el estatus legal de los menores que vienen siendo utilizados para fines laborales y comerciales en las calles de la ciudad. 

Lo anterior- agregó-para determinar si esos menores son realmente hijos de los adultos que acompañan o pueda tratarse de menores que han sido extraídos de otros estados del país y trasladados a la frontera con fines de explotación laboral.

Moreno Gil, admitió que el primer respondiente en torno a la presencia de menores en las calles, corresponde al gobierno municipal morenista a través del DIF Municipal.

Añadiendo que es una responsabilidad que debe actuarse en consecuencia, advirtiendo que en varias entidades de la república mexicana se generan alertas por la desaparición o robo de infantes.

Por lo que es convenientes proceder a investigar si estos menores en las calles de Reynosa, realmente son hijos de los adultos que acompañan o pudiera ocurrir alguna situación de delito relacionado con el robo o secuestro de menores.

imagen-cuerpo

Investigar si menores que deambulan en las calles no son robados de otros estados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD