buscar noticiasbuscar noticias

Pesadilla de choferes: ‘estrellas’ y los atracos

Las colonias consideradas como más críticas y de riesgo son Balcones y San Valentín

El Mañana / Staff.- Los choferes y concesionarios del transporte público en Reynosa, le temen más a las frecuentes variaciones en los precios de la gasolina así como a las ‘estrellas’ que se repente aparecen tiradas en tal o cual arteria o carretera de la ciudad y llegan a desgarrar un neumático y lo peor es de que no hay ni a quien reclamarle.

Pesadilla de choferes: ‘estrellas’ y los atracos

Al abundar sobre el particular, resaltó que las colonias consideradas como más críticas y de riesgo son Balcones y San Valentín así como algunos puntos de la colonia ribereña.

Hay veces en que además de que los despojan de sus pertenencias, lo mismo que a choferes, también se dan casos de que a estos últimos les quitan sus unidades.

Las horas de más peligro son de las cuatro a las cinco de la mañana y por la noche, de las 22:00 a 24:00 Horas, pues son estas precisamente las llamadas horas pico, de entrada y salida del trabajo, sobre todo en las fábricas.

Pidió a las autoridades de Seguridad Pública que intensifiquen los rondines policiales como forma de brindar mayor protección a quienes se dedican al transporte público, pero también para evitar que se den los atracos que también perjudican a los usuarios del servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD