buscar noticiasbuscar noticias

Deficiente reparto de gas: Personas cargan sus tanques a pie a centros de distribución

Las colonias más alejadas del primer cuadro de la ciudad son las afectadas; anuncian nuevo costo

A pie y con recipiente en brazos se observa a una persona con tanque, hecho que significa que hay fallas en distribución de gas.Deficiente reparto de gas: Personas cargan sus tanques a pie a centros de distribución

Pese a que Reynosa cuenta con más de una docena de plantas dedicadas a vender gas LP, todavía enfrentan deficiencias en el rubro de distribución, lo que obliga a consumidores a tener que llevar los recipientes a bordo de diferentes tipos de vehículos,  inclusive a pie hasta los centros de venta.

CASO 

Un caso concreto se observó ayer cuando una mujer regresaba a su casa llevando entre sus brazos un tanque, después de que le fue abastecido el combustible.

Hay otras personas que ante el retraso en el paso de las unidades que anuncian venta de gas doméstico trasladan sus tanques en bicicletas, motocicletas y hasta en carretillas.

  • La gran mayoría de los consumidores utiliza automóviles y camionetas, pero lo que sí es claro es que hay fallas en cuanto a la distribución del producto en diferentes colonias de la ciudad, sobre todo en las más alejadas del primer cuadro, que es precisamente donde mayor problema tienen quienes de una u otra forma requieren del gas.

Además, a decir de algunas personas, el precio del combustible llega a ser caro aún cuando en algunas ocasiones se venda a menor costo.

En el caso de las gasolinas, continúan encareciéndose ante la apatía de las autoridades competentes que debieran evitar que la carrera alcista siga adelante, perjudicando la economía de los automovilistas, dijo también uno de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD