buscar noticiasbuscar noticias

Persiste el indiscriminado Operativo Grúa en contra de ciudadanía

Gobierno municipal morenista es cómplice de los abusos al desoír los reclamos de propietarios de vehículos

Reynosa, Tam.

Persiste el indiscriminado Operativo Grúa en contra de ciudadanía

El Operativo Grúa que en el papel implementa la Dirección de Tránsito Local, pero que es avalado e impulsado por el gobierno municipal morenista, sigue provocando quejas ciudadanas, y ahora incursionando en áreas residenciales y de oficinas, remolcando vehículos que presuntamente están indebidamente estacionados. Dejaron también multas de entre 800 a 950 pesos.

Así ocurrió en la calle Río Guayalejo en la colonia Longoria, a donde arribaron cuatro grúas y dos patrullas de Tránsito, que sin aviso de por medio a los propietarios procedieron a remolcar al menos cinco unidades motrices, sin importarles los reclamos.

imagen-cuerpo

El reclamo de los afectados es que no hay fundamento para referir que estaban estacionados en forma incorrecta, pues no había señalamientos para informar de esta disposición.

imagen-cuerpo

¡AGUAS!

En el exterior del Mercado Zaragoza de la zona Centro otra grúa de Tránsito Municipal remolcó un camión repartidor de agua. Mientras el operador de una empresa comercial realizaba el abasto a varios negocios llegó una unidad de Tránsito acompañado de una grúa, y sin permitir se retirara el chofer del camión de agua embotellada, se remolcó el camión y aplicó una multa de 900 pesos y 1 mil pesos más por concepto del arrastre de grúa.

imagen-cuerpo

  • Estos casos de abuso se suman a los que diariamente se presentan en Reynosa, prueba de que la ciudadanía está cansada de los abusos de este gobierno, queda demostrado con un video que circula en redes sociales y que EL MAÑANA compartió en su página de Facebook.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD