buscar noticiasbuscar noticias

Persiste el deficiente servicio de alumbrado

Son ya varios los años que sufren residentes del fraccionamiento Rincón de las Flores

El Mañana / Staff.- Son ya varios los años que sufren residentes del fraccionamiento Rincón de las Flores por el deficiente servicio de alumbrado público que ahí existe.

Persiste el deficiente servicio de alumbrado

Solamente algunas luminarias encienden tanto de día como de noche. El resto de las existentes en las calles privadas así como en la avenida principal del sector, dejaron de funcionar desde hace más de cinco años, según comentario hecho por una residente del sector.

Por tal motivo, se está solicitando la intervención de Servicios Primarios del municipio para que volteen a ver este asentamiento humano que se ubica por carretera a San Fernando.

Aquí, prácticamente estamos olvidados por parte del municipio, pues hasta hace unos tres días, se reanudó el servicio de agua potable que duró suspendido como una semana a raíz de que por un incendio se prendió y se quemó un transformador, lo que vino a evitar que las bombas de Comapa operaran normalmente.

En el caso del alumbrado público, este es pésimo, problema que no es de ahora, sino que se enfrenta desde hace varios años y es tiempo de que las autoridades no atienden el problema.

Seguramente en los sectores donde viven los funcionarios municipales se cuentan con todos los servicios y por eso ni les preocupa que el resto de la ciudad y sus habitantes, sufran porque no prenden las luminarias o porque por momentos se va el agua de las llaves domiciliarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD