buscar noticiasbuscar noticias

Celebran payasos su día tras 2 años de pandemia

El gremio de payasos en la ciudad se reunirá para celebrar y agradecer el retornar a una nueva realidad

Este miércoles el Grupo de Payasos Amigos de Reynosa (Grupayar) habrá de celebrar el Dia Nacional del Payaso. Aunque la fecha oficial es el 10 de diciembre se reunirán para festejar por anticipado, tras el rigor impuesto en los dos últimos años por la emergencia sanitaria por Covid 19.

Celebran payasos su día tras 2 años de pandemia

CELEBRACIÓN

El calendario de eventos de este festejo, inicia con una concentración de payasos en la Zona Centro, una misa de acción de gracias y la toma de fotografía con el pleno de artistas de la risa, posteriormente iniciar una caravana por calles de la ciudad rumbo a Plaza del Rio en Soriana Morelos.

  • Pedro “Chechereche”, presidente del Grupo de Payasos de Reynosa (Grupayar) compartió que en el complejo comercial se ofrecerá un festival artístico, invitando a chicos y grandes a que asistan y se diviertan.

Reiterando que los payasos de Reynosa han salido adelante frente a todos los obstáculos y desafíos que ha impuesto la emergencia sanitaria, pero ya se habituaron a que esta llegó para quedarse y solo es necesario adaptarse a la nueva realidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD