buscar noticiasbuscar noticias

Tienen de adorno las patrullas ecológicas

Son exhibidas sólo para eventos

Sin ser estrenadas, mas que sólo para eventos, están las unidades de vigilancia ambiental.Tienen de adorno las patrullas ecológicas

Sin mucho uso están las dos patrullas ecológicas que fueran entregadas a la Secretaría de Ecología aún y cuando en la zona Centro se tiran grandes cantidades de basura, sin que el personal asignado hasta el momento hayan detenido a persona alguna.

La falta de vigilancia en el tema de los tiraderos clandestinos, sobre todo los de neumáticos, como el ubicado en la colonia Nuevo México ITAVU, así como de basura como en la zona de Las Calabazas son temas álgidos para ecología.

En estos dos tiraderos, uno de basura y otro de neumáticos, continuamente se registran incendios, siendo este unos de los focos de contaminación ambiental, además de que otros tipos, como lo son algunos de fauna, propia de la basura.

Las unidades de vigilancia ambiental fueron exhibidas en el informe del edil morenista sin que hasta la fecha hayan realizado la detención de alguna persona o hayan acudido a algunos de los incendios que se han registrado en basureros clandestinos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD