buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen participación en actividad con causa

Destinan donativos a albergue de niños con cáncer

El Mañana / Staff.- Con lo recaudado en el evento con causa Ayudanza 4, se apoyará al albergue de la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer.

Albergue de la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, agradece el apoyo por las donaciones y participación.Agradecen participación en actividad con causa

CAPACIDAD DE ATENCIÓN

Jorge Mar Gea, presidente de la agrupación, comentó que el albergue tiene capacidad para atender hasta dos familias, y cuenta con cocina, baño y habitaciones donde los padres y los pequeños pacientes pueden descansar, asearse o comer mientras están en Reynosa.

Familias con menores con algún tipo de cáncer, llegan de otras ciudades aledañas para recibir sus quimioterapias en el Hospital de Especialidades 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

"Más que nada es para tener recursos para el albergue, para  comprar la comida que se necesita y todo lo necesario", dijo.

Explicó que desde que se activó el albergue, a principios de este 2023, se han atendido a varias familias que han solicitado el apoyo.

  • "Vienen, reciben su quimioterapia y se tienen que quedar, algunos se han quedado hasta por tres noches ó cuatro", expresó. El presidente de la agrupación agradeció a todas las academias que participaron en el evento con causa Ayudanza 4, y a todas las personas que compraron un boleto.

"Gracias a todos los que hicieron posible este evento, por ayudar a  los niños con cáncer, a todos los que pusieron su granito de arena", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD