buscar noticiasbuscar noticias

Luce descuido en cementerios

A pocos días de que se celebre el Día de los Fieles Difuntos, los panteones municipales lucen descuidados en algunas de sus áreas

Panteones aún lucen con maleza.Luce descuido en cementerios

El Mañana / Staff

A pocos días de que se celebre el Día de los Fieles Difuntos, los panteones municipales lucen descuidados en algunas de sus áreas, lugares que deben ser objeto de fumigación para evitar posibles casos de dengue, zika y chikungunya.

Estiman personas que prestan sus servicios en ese tipo de instalaciones, que pudieran ser miles las personas que se darán cita en los cementerios tanto particulares así como municipales que existen en Reynosa, tanto el día primero así como el dos de noviembre, que son las fechas en las que las familias  acostumbran visitar las tumbas de sus familiares que han dejado la vida terrenal.

Ezequiel Guardado, una persona que fue vista en el interior del camposanto Sagrado Corazón de Jesús, ubicado a un costado del puente Broncos, dijo que es ya una larga tradición el hecho de acudir sobre todo los días uno y dos del próximo mes a rendirle culto a los muertos.

Y esta vez no será la excepción, yo por mí parte y mí familia estaremos presentes como siempre lo hemos hecho año con año, recordando la memoria de nuestros fieles difuntos.

Lamentó el hecho de que haya aún áreas de los panteones municipales que estén inundados de maleza aunque hay que reconocer que en otras, ya se procedió a efectuar labores de limpieza.

Lo que también es importante es el que las autoridades de Salud, manden brigadas para fumigar porque ahora con las recientes lluvias, surgieron las plagas de zancudos y ello conlleva un riesgo para la gente pues puede contraer enfermedades como el dengue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD