buscar noticiasbuscar noticias

Protestan por becas

Saben que hay entrega de apoyos a gente que el alcalde ni sabe si en realidad los necesita

El Mañana / Staff

Mamás y papás acudieron a presidencia municipal a protestar.Protestan por becas

imagen-recuadro

Estamos pidiendo que nos entreguen los documentos que no podemos obtener vía internet. Que nos los den a nosotros que sí tenemos necesidad de las becas y que no los repartan en lugares donde ni los requieren”. demandante de beca

Un grupo de madres y padres de familia acudió a la presidencia municipal de Reynosa a protestar porque no les entregan folios para acceder a las becas municipales.

Se quejan de que mientras el alcalde Carlos Peña Ortiz está repartiendo en colonias, en La Playita y en eventos inaugurales de negocios particulares los folios, ellas están enfrentando serias dificultades para conseguir ese documento.

“Por qué no viene mejor a entregarnos esos papeles a quienes estamos aquí exigiendo que nos los den, sin tanto trámite”, se preguntó una madre de familia.

“No queremos otra cosa más que nos los entregue a quienes sí tenemos realmente necesidad de ese tipo de apoyos”, agregó una de las quejosas.

Indicaron que están teniendo muchos problemas para solicitar las becas a través del sistema o página, a la cual deben ingresar datos del alumno y de los papás o mamás.

“Por eso estamos aquí pidiendo que nos entreguen los folios. Del grupo de 35 personas que vinimos aquí, solamente pasaron a cinco y nosotros seguimos esperando. A ver, ¿por qué no viene el presidente municipal a darnos los papeles a nosotros?

Anda repartiéndolos en otros lugares, en donde seguramente ni preguntan a la gente si los necesita o no.

Sabemos  que a un vecino le ofrecieron en dos mil pesos un folio de los que están regalando en lugares, donde tal vez ni les hagan falta”, señalan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD