buscar noticiasbuscar noticias

...Y se hunde asfalto en avenida

Otro hundimiento en el asfalto se registró hace poco más de una semana en la avenida Miguel Alemán con calle José Escandón, en la colonia Módulo 2000

El Mañana / Staff

El asfalto se hundió a la altura de la calle Miguel Alemán con José Escandón, en colonia Módulo 2000....Y se hunde asfalto en avenida

Otro hundimiento en el asfalto se registró hace poco más de una semana en la avenida Miguel Alemán con calle José Escandón, en la colonia Módulo 2000.

Para denunciar el problema, residentes de la arteria aseguran haber llamado a la presidencia municipal, y en respuesta lo único que se obtuvo fue que un par de empleados presuntamente de Servicios Primarios se presentaran en el lugar e hicieran una medición en torno a la horadación.

‘No hicieron nada más y se retiraron de ahí’, refirió una ama de casa que atestiguó el hecho.

  • Por lo pronto, con una llanta inservible que fue colocada sobre el agujero se alerta a los automovilistas de lo que parece ser un caído sanitario más en Reynosa.

Cada vez hay más problemas de esa naturaleza y no son atendidos con la premura que demandan las circunstancias por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

El hoyo estaba pequeño cuando apareció sobre la calle Miguel Alemán con José Escandón; luego, al pasar los días, fue creciendo más y más, pero no hay acción concreta de parte de la autoridad correspondiente. Mientras tanto, vecinos que tienen su domicilio a unos metros del siti  insisten sobre la necesidad de que se tomen cartas en el asunto antes de que el hueco cobre una mayor dimensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD