buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a brigada de sordos

Personas sordas y sus familias en Reynosa tendrán una brigada de atención médica

Personas sordas y sus familias en Reynosa tendrán una brigada de atención médica, así como diversas actividades recreativas enfocada a sus necesidades, a fin de disminuir cualquier clase de brecha y promover la inclusión . 

La brigada para sordos y sus familias será el próximo 23 de julio en Reynosa.Convocan a brigada de sordos

Se trata de un evento gratuito organizado por la asociación México Centros Cristianos para Sordos (Mccs).

“Queremos invitar a todas las personas sordas de Reynosa e incluso de otros municipios a la brigada médica que también es para sus familias el día sábado 23 de julio, el horario será de 11 de la mañana a 5 de la tarde y será en la iglesia Gracia y Misericordia del Bulevar Morelos en la colonia El Anhelo”, dijo Xóchitl Martinez.


La brigada consistirá en atender a la población sorda de manera integral, por lo que incluyen servicios médicos, entrega de despensas, limpiezas dentales, juegos y consejería ante problemas sociales.

“Tendremos corte de cabello para toda la familia, donativos de ropa, despensas de comida, atención médica, consultas para los sordos que presenten algún problema de salud, limpiezas dentales y consejería para matrimonios o jóvenes sordos”,


Para los niños que acudan habrá clases especiales y juegos

El mensaje en cualquier actividad será guiado en lenguaje de señas, para tener mayor inclusión y promoverlo entre la sociedad. 

  • La asociación prevé realizar una cena al concluir la brigada

A través de sus redes sociales se promueven la entrega de donativos por lo que también exhortan a los interesados a contactarlos para ser parte del evento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD