×
buscar noticiasbuscar noticias

Alista Instituto magno evento

El ICEST organizará actividades en la que participarán más de mil 500 atletas de todos sus campus

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., festejará en grande el 45 aniversario con actividades culturales, artísticas y deportivas.Alista Instituto magno evento

El Mañana / Staff.- Dentro del marco del 45 aniversario de la fundación, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., prepara un gran festejo con actividades culturales, artísticas y deportivas.

ENCUENTRO 

El plantel realizó un encuentro con medios de comunicación, donde informó lo anterior y dio a conocer su oferta educativa.

  • Estuvieron presentes en representación de la licenciada Sandra Elia Ávila Ramírez, master en Educación rectora de ICEST, la licenciada Ángela Ludivina Torres Salazar, master en Educación, directora de ICEST campus Reynosa y Anabel Patricia Obregón Cabrera, doctora en Educación y subdirectora de campus Reynosa. En el evento se informó que se realizará un Intericest 2024, que va a reunir a más de mil 500 atletas de todos los campus.

“Desde nuestra fundación, nuestra institución se ha caracterizado por nuestro compromiso a la sociedad con acciones como las del voluntariado ICEST, donde lo estudiantes retribuyen con sus conocimientos a través de acciones, como campañas de salud, adontolgía,  medio ambiente,  esterilización, siempre con un conocimiento formado con equipamiento de vanguardia”, dijo la directora Ángela Ludivina Torres Salazar.

Se dio a conocer los laboratorios equipados con la última tecnología con los que cuenta el plantel y los proyectos para este 2024, además toda la oferta educativa con la que se cuenta.

Se realizó, además, un recorrido por las diversas áreas con las que cuenta esta institución.