buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan tradición de los inocentes

Dejan de hacerse bromas en esta efeméride

La tradición de jugar bromas los días 28 de diciembre a familiares y amistados en el Día de los Inocentes, es algo que ha ido perdiéndose porque hay otras cosas más importantes en qué pensar, que en perder el tiempo en hacerle bulla a una persona por tal o cual motivo.

Olvidan tradición de los inocentes

Yo nunca entendí la idea o el objetivo de burlarse o de hacer guasa a alguien. En esta ocasión, nadie me hizo broma alguna, y bueno, eso está bien para mí, en lo personal”. Elizabeth González Hernández, veterinaria zootecnista

“Yo nunca entendí la idea o el objetivo de burlarse o de hacer guasa a alguien. En esta ocasión, nadie me hizo broma alguna, y bueno, eso está bien para mí, en lo personal”, dijo Elizabeth González Hernández, de oficio profesionista de la medicina veterinaria zootecnista.

Por su parte, José de Jesús Sánchez Martínez negó haber sido víctima de alguna broma por la referida fecha y coincidió en que tal vez sea porque “Se ha ido perdiendo la costumbre, pero lo que sí vemos es que se difunden noticias falsas, por ejemplo, en la categoría de deportes, como forma de confundir a los lectores, radioescuchas o televidentes.

“Lo que se ha observado a través de los años es que algunas personas son sensibles a las bromas, pero en cambio hay quienes sí las disfrutan.

Hoy a mí nadie me hizo bromas, ni leves ni pesadas”, apuntó Sánchez Martínez, también profesional del ramo de la medicina veterinaria zootecnista.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD