buscar noticiasbuscar noticias

Feria del Empleo para las mujeres

Es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional del Empleo, el Gobierno del Estado y la Secretaría del Trabajo Estatal

Autoridades federales y estatales anuncian la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2023 que se realizará en esta frontera el 31 del presente mes.

Autoridades federales y estatales anuncian feria del empleo enfocada a la mujer.Feria del Empleo para las mujeres

La feria es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional del Empleo, el Gobierno del Estado y la Secretaría del Trabajo Estatal.

El evento está enfocado para que la mujer encuentre diversos espacios laborales, pero también habrá vacantes para la población en general.

Las personas interesadas pueden registrarse en el link: https://ferias.empleo.gob.mx o enviar sus datos a osne.reynosa@tamaulipas.gob.mx o llamar al número telefónico 899 9258860 o mandar un WhatsApp al 899 1898415.

Será la primera feria del año que se realice de forma presencial, a fin de que tanto mujeres y población en general puedan encontrar vacantes o lograr un mejor empleo de acuerdo a sus perfiles.

La feria se realiza con el objetivo de que los buscadores de empleo se concentren en un solo lugar y no anden recorriendo las maquiladoras o negocios gastando en transporte.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD