buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen abiertas oficinas estatales

En la Fiscal, a una parte del personal se le dio vacaciones, y la otra se mantiene trabajando

El Mañana / Staff

La Oficina Fiscal seguirá abierta lo que resta del año.Mantienen abiertas oficinas estatales

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa se mantendrá trabajando lo que resta del año, a fin de que los ciudadanos realicen los diversos trámites. 

Juan González Lozano, jefe de la dependencia, comentó que a una parte del personal se le dio vacaciones y la otra se mantiene trabajando para atender a los usuarios, y posteriormente se les dará el asueto.

“Toda la temporada vacacional se va a estar trabajando en la oficina fiscal de Reynosa; vamos a estar trabajando todos los días del año”, dijo. 

Se atiende en horarios de 8:00 a 4:00 de la tarde; solamente el viernes los trabajadores se fueron más temprano para que disfrutaran con su familia los preparativos navideños.

“Por el frío estamos más tranquilos, pero seguimos teniendo casa llena desde la mañana; vamos a trabajar hasta el próximo viernes”, expresó. 

Actualmente, lo que más demanda tiene es la expedición de licencias, que tiene un costo de 722 pesos, que es única y permanente. 

“Un solo gasto, un solo costo, y las placas mil 550 pesos, gracias al gobernar que puso la licencia al 50 por ciento”, recalcó. 

Durante esta semana la dependencia tuvo lleno total y largas filas, pero ayer viernes, por las bajas temperaturas, sí acudieron, pero ya no se hicieron filas. 

REGISTRO CIVIL

Durante el periodo vacacional, las oficinas del Registro Civil en este municipio trabajan en horario de 9:00 a 2:00 de la tarde. La Secretaría General de Gobierno avisó que se reanudan labores el miércoles, tras el fin de asueto navideño.

La dependencia también atiende a los usuarios, pero hay menos demanda por la temporada vacacional. 

En esta nueva administración estatal las dependencias trabajan, ya que en la pasada cerraban las instalaciones. 

Los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites, solamente que en horarios reducidos y con el uso del cubrebocas.

La próxima semana se puede acudir a solicitar orientación y efectuar el trámite que se requiera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD