buscar noticiasbuscar noticias

‘Pesadilla’ que no tiene fin

Son dos veces al día que frena la circulación en distintos cruces sobre las vías del ferrocarril

El Mañana / Staff

Estrangulamiento vehicular es una pesadilla para automovilistas.‘Pesadilla’ que no tiene fin

Los estrangulamientos del tráfico vehicular por el paso del tren carguero siguen siendo una pesadilla que nunca termina para los automovilistas reynosenses.

Dos veces al día, por el paso del llamado “gusano de hierro”, se ve suspendida la circulación en distintos cruces sobre las vías del ferrocarril, por lo que conductores tienen que esperar hasta 20 o más minutos para continuar su camino.

Las quejas de quienes se ven perjudicados con esa situación, y más cuando se trata de atender una emergencia, se han escuchado a lo largo de varios años, pero ninguna autoridad ha implementado acciones que impidan que ese tipo de situaciones ocurran.

Son precisamente los trenes cargueros que arrastran hasta 100 y más vagones los que mayor problema causan a quienes se ven en la necesidad de circular por dichas áreas.

Unos son afectados, porque su centro de trabajo está cercano a esos lugares o bien para regresar a sus domicilios.

Se ha solicitado reiteradamente la intervención de alguna instancia gubernamental, pero hasta el momento no han sido escuchados los lamentos de quienes piden que los horarios de pase del ferrocarril se realicen, sobre todo, en las horas en que hay menor circulación vehicular.

imagen-cuerpo

  • No hay autoridad que ponga remedio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD