×
buscar noticiasbuscar noticias

Van pocos a refugio

Donde fuera el asilo de la Aquiles Serdán alojan a 15 varones y una mujer, y en el Polideportivo seis masculinos y una dama

Para el jueves se estima mejoren las condiciones climatológicas.Van pocos a refugio

Poca cantidad de personas acudieron a refugiarse a los albergues -dos lugares- que fueron habilitados en la ciudad de Reynosa para atender a familias que buscaron protegerse contra las congelantes temperaturas.

De acuerdo con información proporcionada por voceros de Protección Civil y Bomberos, concretamente por Juan José Carcaño, director de Emergencias, en el edificio que fuera el asilo de Adultos Mayores de la colonia Aquiles Serdán se alojaron 15 varones y una mujer.

En el Polideportivo, seis masculinos y una mujer y ahí permanecerán hasta que mejoren las condiciones del tiempo.

Afirmó que se les da durante su estancia almuerzo, comida y cena, así como se les brinda un lugar seguro dónde dormir.

Las personas provienen de diferentes colonias vulnerables de la ciudad.

Se estima que ahí permanecerán hoy miércoles, pues el pronóstico es de que amanecerá nuevamente el día con temperaturas congelantes.

También como parte de las acciones realizadas para apoyar a los indigentes que viven y duermen sobre banquetas y otros sitios inadecuados más, se hizo un recorrido por los lugares donde generalmente se encuentran, sin embargo, se negaron a abandonar el lugar, así como a ser trasladados a los refugios.

Para el jueves se estima mejoren las condiciones climatológicas, abundó Juan José Carcaño.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO