×
buscar noticiasbuscar noticias

Se refugian pocos en albergues

Hasta ayer por la tarde solo 6 personas se encontraban albergadas en el antiguo Asilo de Ancianos en la colonia Aquiles Serdán

Reciben a pocas personas, tras el paso del frente frío número 27.Se refugian pocos en albergues

Hasta ayer por la tarde solo 6 personas se encontraban albergadas en el antiguo Asilo de Ancianos en la colonia Aquiles Serdán. El Polideportivo, aun no recibía a ninguna persona por causa de las bajas temperaturas que se han registrado en Reynosa.

Lo anterior fue dado a conocer por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes informaron sobre el particular a EL MAÑANA, por lo que se mantienen dispuestos hasta el próximo jueves para atender a las familias que sea necesario trasladar desde las colonias de la periferia.

Tras su puesto en operaciones. El Albergue del Polideportivo ubicado en la Carretera Reynosa-Río Bravo y el Asilo de Ancianos en la colonia Aquiles Serdán, solo este último tenía en atención a 6 personas.

El gobierno municipal ha dispuesto mantenerlos abiertos y en servicio hasta el jueves de la presente semana. Proporcionando cobijas, camas, alimentación y ropa para resguardarse de las temperaturas gélidas que se han registrado en las últimas horas en la ciudad.

Para emergencias y apoyo se puede comunicar a través de la línea de emergencias 9-1-1 o bien al 8999-55-00-10.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO