buscar noticiasbuscar noticias

Faltan más tareas con el lirio acuático

Ha alcanzado ya varios kilómetros y llega a observarse a un costado del libramiento Oriente y bulevar Colosio

Mucho camino por recorrer tienen las autoridades para erradicar el problema del lirio acuático, pues éste ha alcanzado ya varios kilómetros y llega a observarse hasta el puente vehicular sobre el canal Anzaldúas, situado a un costado del libramiento Oriente y bulevar Luis D. Colosio.

Alcanza a llegar al cruce sobre el afluente, a la altura del libramiento Oriente.Faltan más tareas con el lirio acuático

La proliferación del lirio parte desde un poco más allá del puente vehicular Cuatro y llega hasta el cruce ubicado a la altura del libramiento Oriente y más allá, con rumbo al puente internacional Reynosa-Pharr, continúa reproduciéndose cada vez más.

Lo mismo ocurre en tramos del canal localizados a la altura de colonias como Módulo 2000 Rancho Grande.

La campaña de retiro, de hecho, apenas comienza, pues le queda todavía mucho por hacer a las autoridades de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT) que ya están atendiendo la limpieza del mencionado afluente, del que también debieran ordenar retirar la maleza que fue cortada hace meses y que está todavía en sus taludes, ofreciendo una pésima imagen ante propios y extraños.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD