buscar noticiasbuscar noticias

Baja afluencia en panteones

Se va perdiendo tradición, pues antes se llenaban los cementeriosSe va perdiendo tradición, pues antes se llenaban los cementerios Por Hugo Reyna El Mañana / Staff Con motivo de la conmemoración del Día de las Madres, esta vez en Reynosa se registró una baja afluencia de visitantes en los cementerios de la ciudad. El Circuito Panteones, de Bulevar Hidalgo, tuvo una mayor actividad en los comercios de la flor, pues se observaron filas de autos, clientes comprando ramos para llevar a sus casas a regalar o compartir. Empero, en lo que concierne al ingreso de visitantes a los panteones fue poca la asistencia, por lo que lucieron ausentes de actividad de quienes en el pasado los llenaban para recordar y compartir con la madre ausente. Algunos músicos y limpiatumbas se cansaron de esperar en los accesos de los panteones por visitantes para ofrecer sus servicios, pues no hubo demanda. Se dispuso de un operativo de seguridad vial en el Bulevar Hidalgo y calle Elías Piña para facilitar el tránsito de los visita

El Mañana / Staff.- Con motivo de la conmemoración del Día de las Madres, esta vez en Reynosa se registró una baja afluencia de visitantes en los cementerios de la ciudad.

Lucieron solos y ausentes de visitantes el Día de la Madre.Baja afluencia en panteones

MAYOR ACTIVIDAD

El Circuito Panteones, de Bulevar Hidalgo, tuvo una mayor actividad en los comercios de la flor, pues se observaron filas de autos, clientes comprando ramos para llevar a sus casas a regalar o compartir.

Empero, en lo que concierne al ingreso de visitantes a los panteones fue poca la asistencia, por lo que lucieron ausentes de actividad de quienes en el pasado los llenaban para recordar y compartir con la madre ausente.

  • Algunos músicos y limpiatumbas se cansaron de esperar en los accesos de los panteones por visitantes para ofrecer sus servicios, pues no hubo demanda.

Se dispuso de un operativo de seguridad vial en el Bulevar Hidalgo y calle Elías Piña para facilitar el tránsito de los visitantes que se esperaban, al grado de que, por la ausencia, no hubo necesidad de cerrar la circulación en el carril lateral, precisamente frente a los panteones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD