buscar noticiasbuscar noticias

Aún sin recoger fotocredenciales

Ciudadanos deben acudir por su documento oficial en los módulos de Atención Ciudadana

El Mañana / Staff.- Un total de 3 mil 258 credenciales del INE deben ser recogidas en el distrito 02 del Instituto Nacional Electoral. Luego del proceso electoral los ciudadanos deben acudir por su documento oficial en los módulos de Atención Ciudadana.

Autoridades del INE llaman a recoger credenciales en el distrito 02 en Reynosa.Aún sin recoger fotocredenciales

PLAZO

César Alcántara Ávila, vocal ejecutivo del distrito 02 del INE Reynosa, comentó que el ciudadano tiene como plazo dos años para recoger su credencial y antes de la jornada electoral del 11 de abril del 2024.

Por ejemplo: en el módulo de Atención Ciudadana (MAC) ubicado en Soriana Ribereña, se tienen mil 733 credenciales pendientes de entregar y  en el MAC de Mi Tienda el Ahorro, de Jarachina, son mil 78 documentos.

  • En el módulo de Atención Ciudadana itinerante, que atiende los municipios de la zona Ribereña, se tienen  447 credenciales que deben ser recogidas por los ciudadanos.

Algunos trámites se realizaron durante los meses del proceso electoral y otras de forma anterior, por lo que es importante que el ciudadano acuda por su documento oficial, ya que el INE se pide para todos los trámites.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD