buscar noticiasbuscar noticias

Quieren transportistas fuera a director de Tránsito

Organizan mega protesta para el lunes por supuestos abusos de autoridad

Organizaciones de transportistas de Reynosa realizarán una mega protesta el próximo lunes y como petición principal será la remoción del director de Tránsito y Vialidad Municipal, Mario Soria Stamatio, por incurrir en abusos de autoridad.

Quieren transportistas fuera a director de Tránsito

Los transportistas aseguran que no permitirán que el ayuntamiento local cobre por circular por las arterias de la ciudad como lo ha propuesto en la Ley de Ingresos del 2022.

La manifestación iniciará a las 9:00 horas y el punto de reunión será frente a la empresa Shulemberg, ubicada por carretera a Monterrey.

Contemplan dos lugares para concluir el recorrido: la delegación de Tránsito y Vialidad y la presidencia municipal.

Se les está pidiendo a los choferes empezar a concentrarse a partir de las 8:00 horas a fin de irse ordenando con tiempo.

RESPETARAN 

Luna Martínez agregó que las zonas escolares y de hospitales serán respetadas y no harán sonar el claxón de los camiones. Ese fue el acuerdo al que llegaron en reunión celebrada ayer por la tarde representantes de organismos de camioneros.

Añade que las pesadas unidades circularán a una velocidad de 20 kilómetros por hora y solamente irán por el carril derecho.

Confían en que varias organizaciones de transportistas se sumarán al recorrido que realizarán el 12 de diciembre en muestra de enérgica inconformidad por la actitud prepotente, altanera y abusiva adoptada por Mario Soria Stamatio, delegado vial municipal de quien se demandará su destitución del cargo que ocupa.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD