buscar noticiasbuscar noticias

Exigen retirar de peatonal a ambulantes

También migrantes haitianos son calificados de competencia desleal hacia comercio establecido

A la competencia desleal para los comerciantes establecidos, representada por el ambulantaje en la calle peatonal Hidalgo se han sumado grupos de haitianos que lo mismo ofrecen en venta diversidad de artículos, así como ofrecen peinados y hasta pedicura al aire libre.

Retiro de vendedores ambulantes que han invadido ya la calle peatonal Hidalgo, piden comerciantes establecidos.Exigen retirar de peatonal a ambulantes

“No tenemos nada en contra de quienes se dedican a trabajar, pero que lo hagan así como nosotros lo hacemos, pagando impuestos y demás”, añadió.

“Estamos viendo imágenes nunca vistas anteriormente, como es la limpia y corte de uñas de pies a personas en la vía pública, con lo que ofrecen una mala imagen de la arteria, así como cortes de pelo y peinados, actividades que también representan para las estéticas debidamente instaladas, una desleal competencia”, indicó.

Otro hecho que también está fuera de orden es la vendimia de mercancía de tipo diverso por parte de otros de ellos en ese mismo lugar.

Por tanto, apuntó Cisneros Villarreal, solicitan a las autoridades que procedan en consecuencia antes de que el problema se siga agravando.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD