Sin afectarles corte del agua
Afortunadamente, no se perjudicó la actividad a los 1,200 estudiantes de ocho planteles
El Mañana / Staff.- Pese a la suspensión temporal del servicio de agua potable que se vivió ayer en Reynosa, las ocho escuelas telesecundarias, pertenecientes a la zona 01, laboraron de forma normal.

SIN CONTRATIEMPOS
“No tuvimos contratiempos y las clases se impartieron cumpliendo con el horario establecido”, dijo Armando Blanco Chávez, en su calidad de supervisor.
No hubo necesidad de suspender clases entre los 1,200 alumnos que conforman la población escolar en los ocho planteles que tenemos bajo nuestra supervisión, señaló.
Todas las escuelas que tenemos a nuestro cargo en la Zona 01 son de turno matutino.
- Las actividades se realizaron de manera rutinaria y los estudiantes permanecieron en sus aulas durante el horario ordinario.
Afortunadamente, a nosotros no nos afectó la suspensión que se generó a raíz de reparaciones que, según trascendió, se realizaron en las instalaciones de la planta potabilizadora Pastor Lozano, en horario de 7:00 a 19:00 horas de ayer miércoles.
Se supo que en otros planteles, sobre todo de nivel primaria y jardines de niños, sí se tuvo que suspender clases o solamente se impartieron por un par de horas, merced a la situación que se presentó, indicó Blanco Chávez.