buscar noticiasbuscar noticias

‘Esfuman’ operativos

En otros municipios del estado ya se trabaja sobre la nueva legislación

Aún cuando en distintos municipios de Tamaulipas ya se iniciaron por parte de Coepris los operativos para verificar que los negocios con venta de cigarros estén cumpliendo con la ley antitabaco, en Reynosa aún no arrancan.

En Reynosa no arrancan operativos de Coepris para hacer cumplir ley antitabaco.‘Esfuman’ operativos

Otros comisionados de la misma dependencia, como es el caso de Mario Alerto Rebolledo Urcadiz, quien titula Coepris de Altamira, han hecho declaraciones al respecto, e inclusive han advertido sobre sanciones que van desde los cuatro mil hasta los 400 mil pesos en contra de negocios que pasen por alto la referida ley.

Aquí en la ciudad no hay, hasta el momento, información oficial sobre los mencionados operativos o verificaciones sobre el cumplimiento o no de las disposiciones emitidas en cuanto a las restricciones en la venta de cigarros, entre las que se incluyen la prohibición de anuncios relacionados con las distintas marcas de cajetillas de tabaco.

Se desconoce, por tanto, si de momento haya incursiones ordenadas por López Soto en el rubro de restaurantes y demás negocios que manejan la venta de cigarros en esta fronteriza ciudad para que respeten la nueva ley.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD